Venga BULLS A POR LOS PLAYOFFS!!!!!!

26/4/07

Freestyle zone

Bienvenidos a la nueva sección freestyle zone:

Aquí encontrareis vídeos de trucos callejeros de: basket,fútbol,skate...

Sección basket callejero:
AND1:
'

Sección Fútbol callejero:
>

Sección de skate:

Sección DE LOS MEJORES MATES DE LA NBA!!!!!!:


19/4/07

La serie del mes


PADRE DE FAMILIA:(Artículo tv)
Padre de Familia (en su idioma original, inglés: Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox fue retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público la serie volvió en el 2005 junto con una nueva serie creada también por Seth MacFarlane, llamada American Dad (Padre Made in USA en España) con mucho parecido a Padre de Familia, pero con una historia diferente.

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, de nombre Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie, además de que siempre quiere acostarse con Lois.
En Latinoamérica la serie es emitida por Fox y cadenas abiertas de algunos países, como Canal 13 de Chile o Canal 5 de México en su momento. En España la serie se emitió por primera vez a través de Fox España, pero posteriormente la nueva cadena de televisión en abierto, La Sexta, estrenó la primera temporada el 1 de abril de 2006.

Familia Griffin:

Peter Lowenbrau Griffin. Es el "padre de familia", un experto en tonterías pero con gran fuerza. Gordo, tremendamente inepto e incompetente, Peter Griffin es el personage estrella de la familia y el que mas gags hace. Peter ha vivido un gran número de aventuras entre lo absurdo y lo sorprendente, siendo el recuerdo de éstas uno de los gags de cada capítulo.

Lois Pewterschmidt Griffin. Es la esposa de Peter. Perteneció por rama familiar a la aristocracia de Rhode Island, a la cual renunció tras casarse con Peter Griffin. Pelirroja y atractiva ama de casa, leal e independiente, mantiene a la familia y tiene, además, que soportar la ira del abuelo Griffin (que la odia por ser protestante cuando el resto de la familia son católicos) y la de su hijo Stewie, que no quiere matarla, sólo que deje de vivir. Llegó a ser una modelo de prestigio hasta que su padre y Peter la sacaron por la fuerza de ese mundo. También ha sido profesora de piano en casa y suele ir a diversos grupos para amas de casa, como de lectura por ejemplo.Es una consumada luchadora de Tae Jitsu, arte marcial que aprendió para elevar su autoestima después de que Peter menospreciara su autoridad delante de sus hijos. Además tuvo un noviazgo con uno de los integrantes del grupo rockero Kiss en la segunda temporada. Mel Gibson le atrae sexualmente. Peter, en un acto de estupidez, la abrasó con aceite para freír papas y estuvo hospitalizada. En un episodio, Lois critica a las mujeres y dice que por eso "Volvió con los hombres"

Christopher Cross Griffin (Chris). Chris es el hijo mediano, y aunque tiene trece años, es el más alto de los tres, lo cual puede hacer creer a los espectadores que es el mayor. Tiene el cabello rubio y obesidad. Le aterroriza un mono que vive dentro de su armario, que le impide estar tranquilo en su habitación. Chris es un chico algo lento y altamente influenciable. Le gusta dibujar, y llegó a ser promocionado como pintor en Nueva York donde conoció a la que fue su novia, Kate Moss. No tiene mucha suerte con las mujeres. Chris puede ser considerado como la versión joven de Peter.

Megan Griffin (Meg). Es la hija mayor y la única chica. Su vida es una constante búsqueda de la popularidad (o por lo menos de la aceptación social), pero su propia familia se encarga de recordarle una y otra vez que su atractivo es nulo. Cuando algo sale mal Peter no duda en echarle la culpa e incluso agredirla. Temporada a temporada parece que su rol en la serie se va exagerando llegando a ser el chiste fácil y perdiendo protagonismo. Para tener amigas se hizo pasar por lesbiana. En el futuro, el cual visita Stewie, Meg se cambia de sexo, llamándose Ron. Cuando Peter hace algo que enfurece a Meg, ésta le llama de "gordo seboso" o "hijo de perra" para arriba.

Stewart Gilligan Griffin (Stewie). El pequeño de la familia. Stewie posee una gran capacidad mental e intelectual con respecto a la media, se siente enormemente atraído por todo lo que tenga que ver con la guerra y la destrucción. Tiene la habilidad de crear armas realmente complejas y sus objetivos en la vida son matar a su madre y conquistar el mundo. Su familia no le hace el menor caso la mayoría de las veces, y toman todo lo que dice por comentarios absurdos como los que haría cualquier otro bebé. Fue admitido en la escuela de arte dramático de Quahog, y formó un dúo con una chica que acabó por ir a Hollywood, por eso Stewie ingresó en un manicomio. El único con el que puede entenderse es con el perro Brian, con el que mantiene lo que podríamos llamar una relación de amor-odio (como familiares claro). Según Seth MacFarlane, está basado en Rex Harrison.
Brian Griffin. El perro de los Griffin no es un animal cualquiera, es considerado un miembro más de la familia. Nacido en una granja de Austin, Texas, fue adoptado por Peter Griffin siendo un perro callejero. De gustos refinados y amplia cultura, Brian anda, habla y viste (en ocasiones) como un ser humano. También sirve de apoyo a Peter cuando éste hace algo mal. Acude regularmente al psicoanalista debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. Tiene un primo en California que trabaja enseñando a bailar y es homosexual. Trabajó como perro policía, director de películas porno y columnista del New Yorker entre otros trabajos. Adora a Lois y todo lo que hace, y llegó a estar casado con ella cuando Peter se perdió con sus amigos durante meses en una isla en mitad del océano.

Otros personajes:


Glenn Quagmire: De profesión piloto de avión, cuando no está de servicio, es un ninfómano que se dedica a ligar con cualquier persona del sexo contrario y, en la mayoría de las ocasiones, acostarse con ellas. Está enamorado de Lois e intenta hacer cualquier cosa para camelarla sin que Peter se entere. Guarda fotos de la misma en bikini en su armario. Es un fetichista de los pies. Posteriormente se enamora de la mucama de Peter y se casa con ella aunque resulta ser una psicótica manipuladora, se libra de ella cuando la Muerte se la lleva. Es famosa en el su frase "Kigeedy-kigeedy-doo!" (Traducida como "Toma, toma, toma!" en español)

Cleveland: Uno de los escasos personajes de raza negra de la serie. Mejor amigo de Peter y tendero de profesión. Estaba casado con Loretta (De la cual se divorció cuando ésta le engañó con Quagmire) con la que tenía un hijo con epilepsia e hiperactividad, Cleveland Júnior.

Joe Swansonn: Vecino de la familia Griffin. Es discapacitado físico (paraplejia) y policía de profesión. Odia la Navidad porque quedó en una silla de ruedas aquel día, al luchar contra El Grinch. Está casado con Bonnie, la cual parece estar eternamente embarazada, y tiene un hijo, Kyle, que atrae sexualmente a Meg. Es gran amante de las películas de Sylvester Stallone.

Neil Goldman: Compañero de clase de Meg. Admirador de Star Trek, los X-Men y del periodismo no remunerado. Está enamorado de Meg y convencido de que la conquistará cuando le retiren la ortodoncia y elimine su acné.

Tom Tucker: Presentador de las noticias locales de Quahog junto a Diane Simmons. Cuando no hay noticias se las inventa o las exagera para que parezcan más interesantes. Adora su bigote (el cual por cierto es falso). Tiene un hijo que es anormal, con la boca en la frente y la frente en el mentón. Su compañera en el informativo, Diane Simmons, le acusa (normalmente en directo) de ser homosexual, y él a ella de ser una drogadicta.

Diane Simmons: Presentadora de las noticias locales de Quahog, una mujer muy profesional y atractiva con un toque de gamberrismo, sobre todo cuando cree que no hay cámaras. Presenta un programa de televisión parecido al Diario de Patricia.Una vez participó en una obra de teatro musical de Lois Griffin, El rey y yo, en el papel de la protagonista.Posteriormente dimitió por culpa de Peter.Hay indicios de que ella y Tom Tucker se enteran de lo que ocurre en la casa del los Griffin observando a la cámara.

Trisha Takanawa: Es la reportera asiática del canal local de Quahog. Los presentadores de los informativos siempre se refieren a ella como «nuestra reportera asiática, Trisha Takanawa.» Es capaz de hacer cualquier cosa por obtener un reportaje, incluso acostarse con Quagmire. Peter la llama Lucy Liu.

El mono malvado del armario: Es un mono que vive en el armario de Chris, a quien aterroriza señalándole con el dedo. Antes de encontrar a su mujer siéndole infiel con otro mono en su propia cama era un mono de lo más normal. En ausencia de Chris, se dedica a escuchar rock de los años 70 y a fumar marihuana en la cama del gordito (sólo en un capítulo).En el capítulo en el que Chris se va a la selva, el mono se pone triste y llora desconsoladamente.

La muerte: Ha aparecido en varios capítulos a la familia Griffin, para bien o para mal. También está su madre, que lo martiriza al estilo Psicosis. No podemos olvidar tampoco a la versión canina, que les visita cuando Brian casi se ahoga cenando. Peter tuvo que desempeñar su trabajo cuando Muerte se torció un tobillo.

Adam West: Paranoico, incompetente, obsesivo y corrupto, el primer Batman televisivo es el perfecto alcalde para un pueblo como Quahog, donde la incompetencia y la locura son el pan de cada día. Tuvo un romance con Meg Griffin, a la cual dejó más tarde debido a la presión mediática. También erigió una estatua de la rana de los paquetes de cereales Smacks por lo cual el pueblo casi lo lincha y para desviar la atención de la polémica de dicha estatua, prohibió los matrimonios homosexuales.

Dios: Aparece en varios capítulos por encima de las nubes. Viste de blanco y lleva una larga barba del mismo color. Al parecer tiene afición por las jovencitas, a quienes impresiona creando rayos. Él y Jesucristo fueron los causantes del incendio que sufrió "La almeja borracha".

Herbert: Viejo vecino que vive enamorado de Chris, en un episodio Chris le ayuda en las tareas domésticas y el viejo se imagina un futuro con él, casados y con hijos. En otro episodio defiende a Chris cuando es atacado por un árbol, estilo Gandalf contra Balrog en el Señor de los Anillos.

Carter Pewterschmidt: Millonario padre de Lois que vive en una enorme mansión, odia a Peter y lo humilla siempre que tiene la oportunidad. Sólo cooperan para impedir que Lois sea una supermodelo.

Ollie Wiliams: Colaborador del programa de noticias que presentan Dianne Simmons y Tom
Tucker. Se caracteriza por contestar las preguntas con un grito drástico. Phil Lamarr es su voz en inglés.


Vídeos de padre de familia:



Padre de familia - Escena de vómitos del capítulo 4x0801:28
Padre de familia - Escena donde Peter Stewie y Byan se ponen a vomitar por todo el salón.



Padre de familia ruleta fortuna01:23
Puntazo de peter griffin en el conocido juego de la ruleta de la fortuna, merece la pena.

padre de familia - el monstruo de las galletas01:23

9/4/07

Rincón de la desesperación (atrévete a entrar)


Historia de terror de la semana: (Artículo:terror):

"EL PUEBLO":(1ªparte): Introducción:

Hace 200 años en un recóndito pueblo de España, sucedió algo que cambió a sus habitantes por completo.
Todo empezó cuando un día in joven del pueblo descubrió un medallón en una caverna cercana a la aldea. Su ambición le hizo esconderlo, pero lo que no sabía es que por ese medallón habían muerto miles de ejércitos a lo largo dela historia.
Gengis-can,Gerges,Julio César,Adolf Hitler...
No tenía no idea de que auel medallón era una auténtica caja de pandora, que si era liberada desataría la peor de las guerras en muestro mundo.
Este medallón fue colocado por el diablo en la tierra en los albores de su creación cuando todavía el hombre no sentía ira ni rabia. ---Continuará la próxima semana---


ZoNa TuRbULeNTa:
(La zona turbulenta esta aún en construcción perdonen las molestias, próximamente podrán disfrutar de ella)

Cine de terror:

THE MESSENGERS:

Dirección: Danny Pang y Oxide Pang.



País: USA.


Año: 2007.


Duración: 84 min.


Género: Thriller sobrenatural, terror.


Interpretación: Kristen Stewart (Jess Solomon), Dylan McDermott (Roy Solomon)

SINOPSIS :
La familia Solomon abandona la trepidante vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess (Kristen Stewart), de 16 años, se da cuenta de hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando estos espectros se tornan violentos, se cuestiona la salud mental de Jess, una amenaza doble para la atormentada joven. Su pasado problemático se topa de frente con el pasado de los que antaño vivieron en la casa, una peligrosa confrontación que deja su credibilidad en duda para aquéllos a los que ella intenta advertir desesperadamente antes de que sea demasiado tarde.

Links terroríficos:(SE AGRADECE AÑADIR LINKS EN LOS COMENTARIOS)
www.podrido.com
www.fantasmasovnis.com
www.aullidos.com
www.terrorhc.com




Fondos 300

Aquí están los mejores fondos de la peli 300: (clikar en las imágenes para ampliar)





8/4/07

Graffiti crew

Graffitis els cabuts:
Los mejores graffitis top 5:
Los mejores graffitis seleccionados cuidadosamente por els cabuts:















Graffitis variados:


































Territorio Rap


-Actualidad:


50 cents anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en Junio de 2007

50 Cent ha anunciado en una emisora de radio de New York la fecha de lanzamiento de su nuevo album, el próximo 19 de Junio.








El Chojin presenta su nuevo album en Myspace

El Chojín bate record de visitas en su myspace, gracias a la presentación gratuita de su nuevo album.No te lo Pierdas!!! El Chojin - "Striptease" saldrá a la venta el 9 de Abril


Noticias variadas:


Flowklorikos presentan Donde duele inspira


Donde duele inspira contiene 13 cortes en modo sentimental, crudo y realista en los que Rafael Lechowski y Fransanz fusionan...


Kodigo Norte presenta Iceberg EP

Desde la V.I. (Vitoria), nos llega el nuevo trabajo de Kodigo Norte titulado Iceberg Ep.
Siete cortes dan forma a este...


Dani Ro - La Vera Cruz se acerca...

Se dice que la Veracruz es el nombre que recibió la cruz donde se crucificó a Cristo y que es el símbolo cristiano por excelencia, pues si bien es así, Veracruz...


Violadores del Verso - Ganadores del mejor álbum Hip Hop por Vivir para contarlo

Señoras y señores, recuerden bien estos nombres Violadores del Verso, Vivir para contarlo; y también este año.No he podido esperar...


Lo nuevo de Mala Rodríguez a la venta a final de Marzo

Mala Rodríguez da los últimos retoques a su nuevo disco Malamarismo.Su tercer álbum, una bomba poética, diversa y sorprendente.


Vuelven 7N7C


¡¡7 Notas 7 Colores han vuelto!!, tal como anuncia el mismo Mucho Muchacho. Y además tienen previsto sacar un nuevo LP en...


Shotta - Nuevo maxi

¡Vuelve Shotta! Aunque nos prometió que tendríamos nuevo trabajo suyo para enero de 2007, se ve que le gusta hacerse esperar. Todos sus fans están ansiosos...


Zarman lanza su primer LP en solitario Cruel Soul Club


Lunes 9 de Abril, día del próximo lanzamiento de AngelFace Records, Zarman “ Cruel Soul Club”.
1º lp en...
Flavio rodriguez - Flaviolous

Una de las mejor voces del soul en español ya tiene su disco a la venta, Flaviolous está llamado a marcar un hito en la música negra en castellano.


Nuevo tema de SFDK - Pruébalo



Traemos material fresco de SFDK. Directamente desde su laboratorio de ingeniería nos llega este tema como adelanto de su nuevo trabajo, Los veteranos.


Kid Nacho - Tranquilamente nervioso

Tranquilamente nervioso. Ese es el título de la nueva mixtape de Kid Nacho, un joven dj maño seducido por la cultura Hip Hop...


Karvoh & Dekoh inician un nuevo proyecto juntos

Si menciono a Karvoh y a Dekoh lo primero que se me viene a la mente es la palabra enfermos, ¡pero bendita enfermedad!


Teko - Vértigo


Primera referencia de este mc de 18 años famoso por su habilidad en el freestyle, demostrada en la Batalla de los Gallos.Desde Tarragona nos presenta Vértigo....


Nikoh ES - Sencillo pero complicado

Nikoh Estilo Sucioh, quien fue el ganador del concurso “Cultura Urbana 2006”, edita por fin su primer trabajo llamado “Sencillo...

4/4/07

AVISO A VISITANTES

Els cabuts.com les informa ke pronto se abrirá una nueva sección dedicada a la actualidad de el rap en España. Gracias por visitar elscabuts.com.

Firmado:_.AnDreW._

El personaje de la semana


NACH :

Nach Scratch, más conocido como Nach, es un MC alicantino (España), es uno de los raperos más veteranos de la escena española. Biografía En 1995 hizo sus primeras maquetas tituladas "D.E.P" y "Trucos". Más tarde vendrían los conciertos, largas jams y colaboraciones junto con SFDK, Expresión en Conserva o Nerviozzo. Tras un periodo de sombras y claros, se puso a grabar su primer álbum: "En la Brevedad de los Días", mientras participaba en la grabación del single "Basado en Hechos Reales" de Nona. Su segundo disco "Poesía Difusa" está lleno de manifiestos contra la hipocresía. Cuenta con las colaboraciones de Lírico, Shuga Wuga, Titó o Faf Larage. Debido a la gran aceptación del público de este disco, se publicó un DVD de un concierto de Nach en Noviembre del año 2003 en Barcelona, contando con casi todas los grupos que colaboraron en el disco y apoyado en el concierto por Arma Blanca. Fue editado en dos versiones, una reeditando el CD de "Poesía Difusa", sin incluir cambios, y otra sólo con el DVD del concierto. La ACB le eligió para escribir y protagonizar el himno la temporada 2004-2005 de baloncesto. El tema se llamó "Juega", del que salió un maxi con el tema principal, la instrumental,el videoclip y la versión a capella. En esta canción nombra a 26 jugadores que participaron en esa temporada y a dos históricos de la liga (Fernando Martín y Pau Gasol). A principios de Noviembre del 2005 publica su tercer disco, "Ars Magna / Miradas". Es un proyecto complejo al tratarse de un doble CD, pero con diferente temática en cada uno. El primero de ellos, titulado "Ars Magna" es una continuación de su estilo en cuanto al contenido lírico. En él se tratan temas como el futuro medioambiental, el paso del tiempo o el mercado discográfico. El segundo, titulado "Miradas" es un disco más conceptual porque cada canción de este disco es la forma diferente de ver la vida de varias personas, incluyendo un recién nacido, una prostituta, un expresidiario, un inmigrante,un ciego y un taxista. En este disco colabora con los integrantes de Arma Blanca, Juaninacka, Payo malo, Aniki, y Flavio Rodriguez . En conclusión se puede decir que Nach es uno de los mejores emsis de España y de el mundo entero.



Powered By Blogger

Películas:Top6

  • Epic movie cal:8
  • 300 cal:10
  • Pulse cal:8
  • The messengers cal:7
  • Las vacaciones de Mr.Bean Cal:5
  • Descubriendo a los Robinson cal:4

And1

And1
Se despide

Chicago Bulls

Chicago Bulls
Los putos amos!!!!!!

AND1

AND1
AO

Etiquetas

Powered By Blogger

Imagen subida por Andrés Barelles

Imagen subida por Andrés Barelles
Mikel Jordan

AND1

AND1
AND1

Información del webmaster

Mi foto
Amunt C.Bulls a por los playoffs!!!!

Els cabuts da la bienbenida....

Els cabuts da la bienbenida....
a su nueva mascota Pinki!!!!!

Agradecimientos

Agradecimientos
Gracias por visitar elscabuts y gracias a Sergio por ayudar a la mejora y el desarrollo del blog